jueves, 12 de marzo de 2009

Miley Cyrus reveló que tiene un problema de salud



La joven cantante y actriz escribió una biografía llamada "Miles to go" y allí contó un secreto que nadie conocía: que tiene una afección de corazón. Además, habló sobre su relación amorosa con Nick Jonas y de cuánto sufrió.
Entre las muchas cosas que la cantante y actriz revela en su nueva biografía, "Miles to go" está el detalle de que la joven de 17 años sufre de "taquicardia", una condición que hace que su corazón lata más rápido de lo normal.

Sobre el tema ella asegura que "el tipo que yo tengo no es peligros, no me lastimará, pero sí me molesta. Cuando estoy en el escenario no hay un momento en el que no esté pensando en mi corazón".

Además, dedica todo un capítulo a su "príncipe azul" quien al parecer sería su ex, el músico Nick Jonas del trío Jonas Brothers. "Wow estaba tan enamorada, el tipo de amor que te hace sentir que el día era soleado todo el tiempo". Reveló, además, que la canción "7 things" fue escrita ni bien terminaron porque quería "castigarlo por haberme hecho sufrir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario