sábado, 7 de marzo de 2009

Nick Jonas:"Me gustan las chicas con poder"

Nick Jonas reveló a Bravo que le gustan las chicas con "poder".
Qué haces en tu tiempo libre?
Nick: Me gusta jugar al golf con mis hermanos y me gusta nadar. Siempre me gusta pasar mi tiempo libre con mis amigos, pero lo que más me gusta hacer es escribir canciones.
En tu canción S.O.S hablas de tener cuidado con el amor?
Nick: Si.
Por qué elegiste esa categoría?
Nick: Las amociones son algo muy importante para todos. Las relaciones no son perfectas todo el tiempo. Las cosas no siempre funcionan de lo mejor.
Alguna vez pasó algo realmente malo en una de tus citas?
Nick: Si!Escupí mi jugo por toda la mesa.
Y?
Nick: Quería escapar,pero terminé riendo! Mi consejo: Si algo vergonzoso pasa en una de tus citas solo rie! Es lo mejor que puedes hacer.
Con qué chica saldrías?
Nick: Me gustan las chicas con poder y las chicas con las que puedes hablar de todo!
Cómo debería vestir?
Nick: Ella debería verse linda,pero debe tener su propio estilo.
Peleas con tus hermanos?
Nick: A veces nos gustan las mismas chicas pero no hemos tenido una gran pelea sobre eso aún.
La opinión de tu familia es muy importante no?
Si!Si a mi familia o hermanos no les gusta la chica debo terminar la relacion. Eso es todo.

Credito:http://wwwjbfansargentinaclub.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario